Hola, después de un tiempo

HOLA A TODOS los que suscriben y/o visitan este sitio web. Ha pasado mucho tiempo desde que fue publicado el último mensaje. Han ocurrido muchas cosas desde ese momento. Les pido disculpas por haber tardado tanto en volver a empezar las publicaciones.

Para resumir un poco solo les digo que en Julio mi esposo, Esteban, se murió. Es tan difícil expresar todo lo que ha ocurrido en este camino que he caminado desde Julio.

Algo muy importante que Dios me ha hablado en este tiempo se encuentra en Isaías 43:18-21:

18No os acordéis de las cosas pasadas, ni traigáis a memoria las cosas antiguas. 19He aquí que yo hago cosa nueva; pronto saldrá a luz; ¿no la conoceréis? Otra vez abriré camino en el desierto, y ríos en la soledad. 20Las fieras del campo me honrarán, los chacales y los pollos del avestruz; porque daré aguas en el desierto, ríos en la soledad, para que beba mi pueblo, mi escogido. 21Este pueblo he creado para mí; mis alabanzas publicará.”(RV)

Dios está obrando algo muy grandepara su gloria.
Mi confianza esta en El y en su gran plan. Desde el momento en que mi esposo tuvo complicaciones médicas hasta este momento, Dios me ha asegurado de su gran plan y me ha llenado de fe. Cada día me llena de nuevo con fe y me asegura que El está obrando su voluntad y su promesa,  y cumpliendo su gran plan que nunca podre’ imaginar.
Nosotros hemos dado nuestras vidas a Cristo porque creemos  que Jesús vino a la tierra, murió y resucito para salvarnos de nuestros pecados y el precio que estos requerían que pagáramos. La resurrección de Cristo es le demostración de su victoria sobre la muerte y el pecado.
 Nuestra fe está basada en la resurrección de Cristo y esa obra salvadora.
La fe que Dios me ha dado es esta: El va a levantar a mi esposo de entre los muertos y no solo eso, sino que va a iniciar un avivamiento, un despertar de la iglesia; El está obrando algo nuevo, no conocido antes.
 
Dios levanta a los muertos como vemos en la vida de Jesús y las obras que El realizo’, y el gran plan de Dios va mucho mas allá de nuestro pensar o entendimiento.
Para resumir, lo que deseo expresarles es esto: el Señor me ha dado fe. Esta fe está basado en la obra que Cristo realizo en la cruz, en las obras que nos pidió realizar para su gloria y en su palabra.  Dios está a punto de obrar  de una manera más allá de lo que pudiéramos imaginar o pedir. Parte de eso es la resurrección de los muertos y uno de esos muertos es mi esposo, Esteban.
Todo es posible con Dios como la biblia nos dice en Marcos 10:27. Estamos enviados por Dios a caminar en fe y hacer obras de las que Jesús hizo y aun mas, no por nuestra gloria ni fama sino para glorificar a Dios (Juan 14:12, Mat. 10:8).   Al final, la fe viene del oír y el oír la palabra de Dios (Rom. 10:17).
Les comunico esto para explicar un poco del porque tomó  tanto tiempo publicar; como también invitarles a ser parte de lo grande que Dios va a hacer. Nuestra victoria esta en Cristo y su sacrificio en la cruz.
Gracias por tomar el tiempo para leer este pequeño publicación. Espero que les he explicado un poco y más bien, que les he hecho reflexionar. Oro que Dios los guía a cada uno y los habla de una manera muy personal, dándoles mas fe en El cada día. Les invito a que estudian la palabra de Dios por sí mismos. No solo aceptan o niegan lo que les escribo, sino que buscan en la palabra de Dios para ver lo que El les dice.
Gracias Dios, por tener tu gran plan, más allá de lo que comprendemos o imaginamos y por obrarlo en nuestras vidas, aun cuando no lo merecemos y estamos llenos  con pecados. Solo tenemos que entregar nuestras vidas a ti y tu haces grandes cosas.

¡Pueden esperar más muy pronto!

Dios los guía,
J. Reina
¡O, Feliz día del amor y la amistad!